Pido perdón por titular este post de manera tan pueril. Quería dar la bienvenida así a la Ley Mordaza. En unas horas se va a instaurar una ley sumamente injusta que conlleva unos tremendos recortes en derechos sociales y un encarecimiento de las sanciones. Televisión Española seguirá criticando a Venezuela mientras aquí impiden manifestarse al lado del Congreso y del Senado, por ejemplo. Donde supuestamente "trabajan" los que nos representan. Sí, van a hacer una especie de búnker en el que estar alejados de la realidad de la gente. No toleran que la ciudadanía exprese su desacuerdo por la situación de malestar general, culpa de una crisis en la que ellos y los grandes poderes económicos nos han metido. Luego también está el tema de no poder ir a frenar un desahucio, muchos estarán orgullosos de su país y hondearán sus banderitas rojigualdas, pero lo cierto es que parecemos tercermundistas echando todavía a la gente de sus casas en pleno siglo XXI.
Leyendo la prensa el otro día, encontré algo que me llamó mucho la atención. El PP con su Ley Mordaza, rebuscará en las redes sociales para censurar y multar a aquellos que no son de su agrado. Ya sabemos que lo único que indigna al gobierno, son las cosas que publicamos en Twitter (luego se llenan la boca diciendo que les encanta la libertad de expresión, ¡falacias!). Pero hubo un tema en concreto que me tocó bastante la moral. Está muy de moda en este país tratar con improperios a las personas que tenemos otros puntos de vista y lo reflejamos mediante el diálogo, nos llaman: radicales, locos, antisistema etc... Tan solo porque ven su cómodo régimen tambalearse y no saben como defenderlo. La Corona es el símbolo de la estabilidad y moderación para el Bipartidismo. El PP siempre ha tenido cierta predilección por la élites políticas-financieras, Franco y sus herederos. Lo que me parece inaudito es que el Secretario General del Partido "Socialista" defienda la Monarquía y encima diga que tienen alma republicana (absurdo), más falacias. Que cambien el nombre del partido. Pierden toda la credibilidad al pensar que los votantes somos tan hipócritas como ellos.
Por lo visto, mañana paso a ser terrorista si critico al rey, pues hoy me voy a desahogar un poquito. Es obvio que deseo que el Jefe del Estado se elija en las urnas y no de manera hereditaria (lo que ocurriría en una Democracia normal). La diferencia es sencilla: voto (papeleta) vs sucesión (semen). Vayamos a la Historia, aquella Segunda República salió mal porque un militar se sublevó contra una constitución a la que había jurado lealtad. Por cierto, la Constitución de 1931 daba bastantes más libertades que la actual.
Para los que, como Pablo Casado (PP), digan que esos cuentos son de los carcas de la izquierda, hablaremos de la actualidad monárquica.
Mañana será un día de luto para la libertad de expresión. Yo digo bien alto y bien claro: QUE NO SOY VASALLO DE NADIE. NO SOMOS PLEBEYOS, SOMOS CIUDADANOS, Y COMO TALES DEBERÍAMOS CRITICAR LIBREMENTE LO QUE QUERAMOS.
Para los que, como Pablo Casado (PP), digan que esos cuentos son de los carcas de la izquierda, hablaremos de la actualidad monárquica.
¿Alguien me puede explicar porque la princesita Leonor cobra 102.464 euros al año? Que yo sepa no trabaja. Ni va a recoger fruta al campo por 3 euros la hora, ni es una brillante empresaria, ni nada por el estilo, tiene 9 años, está en la escuela. Muchas familias en España no llegan a cobrar más de 24.000 euros al año, y eso trabajando. No hablemos de la gente que está en paro. De acuerdo, ahora Doña Letizia, 130.000 euros gastados en ropa durante su primer año de reinado (Gastos poco éticos). Más le valdría donarlo a las ONGs. Luego está Felipe, "el preparado", "el demócrata", que lo demuestre, que no tenga miedo de llevar a cabo un referéndum para dar la voz al pueblo, y preguntar si quieren Monarquía medieval o República. Sería de agradecer, pero no lo va a hacer. Quiere que generaciones de Borbones chupen del bote y vivan a costa de los habitantes. Juancar "el campechano" que no es capaz ni de divorciarse de Sofía, tiene que dar una imagen de cristiano ejemplar. Fue puesto en el cargo por Franco, por un genocida. En este vídeo, el expresidente de Uruguay José Mujica, le da una lección de humildad:
Mañana será un día de luto para la libertad de expresión. Yo digo bien alto y bien claro: QUE NO SOY VASALLO DE NADIE. NO SOMOS PLEBEYOS, SOMOS CIUDADANOS, Y COMO TALES DEBERÍAMOS CRITICAR LIBREMENTE LO QUE QUERAMOS.
¡¡VIVA EL 15-M y VIVA LA TERCERA REPÚBLICA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario